Cizallas

Cizalla Demoliciones Usabiaga

Cizalla Demoliciones Usabiaga

Las cizallas de chatarra y de demolición móvil se emplean para:

  • Demolición de estructuras de acero
  • Cortes de chatarras mezcladas e industriales
  • Cortes de cables
  • Cortes de varillas de hormigón armado y hormigón.

Colocando las cuchillas de corte a un ángulo de 45º una  de otra, el material situado en el suelo se puede coger fácilmente y cortar en una sola operación.

Durante él cierra de la boca de la cizalla las cuchillas conductoras fuerzan el material hacia el corte principal, donde la cizalla desarrolla su fuerza máxima.

El brazo fijo de la cizalla tiene un soporte del material que junto con la guía firme del brazo movible, proporciona un corte limpio y previene que se crucen los brazos.

La fuerza  de corte se genera por un cilindro hidráulico.

La cizalla ofrece dos posibilidades de instalación de sus cizallas de demolición y chatarra.  Con la primera, se puede usar un equipo base relativamente pequeña como una unidad de montaje, colocando la cizalla en el lugar del balancín, sobre la pluma. Esta forma de instalación se usa en lugares donde el alcance de la equipo base no es tan importante.

La segunda forma requiere de un equipo base mucho mayor en relación con el peso de la cizalla. Se obtiene así un área de trabajo mayor, ventaja importantísima en trabajos de demolición.

Comentarios no permitidos actualmente para este contenido.